Saltar al contenido
Mochileros por el mundo

Actrices latinas más reconocidas

Actrices latinas mas reconocidas

Los latinos han sabido como labrarse un nombre en la industria del cine, para nadie es un secreto que son minoría en Hollywood y aún así son reconocidos. Especialmente si hablamos de las actrices latinas, las cuales han logrado poner en alto sus países con su profesionalidad.

Existe una gran lista de actrices nacidas en Latinoamérica que han alcanzado el sueño americano mediante el estrellato. Si te interesa el mundo del cine, acá conocerás quienes son estas hermosas actrices y las películas donde lograron resaltar.

Roselyn Sánchez

Es una hermosa actriz puertorriqueña que logró llegar a la pantalla grande por su excelente actuación y personalidad. Todos la conocemos como la hermosa Isabella que aparece en la película de Una Pareja Explosiva 2, un agente encubierto que está involucrada en el caso de la película.

La película está llena de comedia, escenas de acción y todo tipo de locuras, una excelente opción para ver con tus amigos. Roselyn Sánchez realiza un excelente trabajo en esta película, aportando mucha ayuda a los protagonistas a la vez que complica un poco todo.

Roselyn Sanchez
Roselyn Sánchez

Otra película donde podemos apreciar su actuación, es en la película Entrenando a Papá, donde actúa como la increíble bailarina de ballet Monique Vásquez. Teniendo un papel importante dentro de la película ya que ayuda al protagonista con su “pequeño problema”.

Salma Hayek

Todos conocemos a esta increíble mexicana, ha sido una de las mejores actrices de todos los tiempos gracias a su gran variedad de películas. Algo que destaca mucho de esta estrella es que tiene la capacidad de hacer películas humorísticas, de acción y dramáticas.

Fue capaz de personificar a la gran Frida Kahlo en la película donde se cuenta su historia, sin duda una de las mejores películas de la historia. Por supuesto que también la recordamos de las divertidas comedias de Son Como Niños, siendo la esposa de Lenny Feder.

Salma Hayek
Salma Hayek

Sin duda ha logrado sacarnos risas, suspiros e incluso lagrimas con su actuación, sus películas son de las que se pueden repetir varias veces sin que dejen de gustar.

Eiza González

Esta estrella del cine destaca especialmente por su belleza, además de que es capaz de realizar varias escenas de acción. Esto lo hemos podido ver en una de sus películas más reconocidas, Bloodshot donde actúa junto a Vin Diesel para recrear una increíble película de ciencia ficción.

También vemos su aparición en Godzilla vs Kong, una batalla entre monstruos que puede ser disfrutada por casi toda la familia. En Baby: El aprendiz del crimen la vemos como la hermosa acompañante del villano, dejándonos con la boca abierta por su actuación.

Kate del Castillo

Entre las mejores películas donde ha participado esta actriz, se encuentra Bad Boys para siempre, repleta de acción, disparos y mucha comedia. Esta película cuenta con un excelente equilibrio entre diversión y escenas de acción gracias a sus protagonistas.

Kate del Castillo 1
Kate del Castillo

Por otro lado, si lo que buscas es una película animada, esta actriz también ha participado en algunas entregas famosas. Una de las mejores es El Libro de la Vida, una película animada con una hermosa historia y escenas realmente increíbles.

Ana de Armas

Por último, tenemos a una actriz cubana capaz de realizar películas tan variadas y hermosas como su sonrisa. Entre sus mejores entregas destacan Blonde, Toc – Toc, Blade Runner 2049, Sin tiempo para morir y muchas películas con todo tipo de género.

Esta actriz ha demostrado que puede llegar a ser muy versátil, llegando a estelarizar excelentes películas o siendo una acompañante esplendida. Especialmente cuando aparece en la entrega de En la piel de James Bond, una opción que sin duda disfrutarán.Ahora que conoces a todas estas actrices latinoamericanas y sus increíbles películas podrás disfrutar de ellas junto a tus familiares y amigos. Existen páginas como Grantorrent que permiten descargar estas y muchas más películas de cualquier genero y para todo público.