Saltar al contenido
Mochileros por el mundo

Los hombres más guapos del mundo 2022

Los hombres más guapos del mundo 2022

Si bien es cierto que la belleza es subjetiva, si que es cierto que existe bastante consenso a la hora de definir algunos de los hombres más guapos a nivel mundial. ¿Verdad? De hecho, en muchos portales de internet se hacen anualmente listados de los hombres más guapos y atractivos, siendo esta una temática que cuenta con muchísimas visitas. ¿Casualidad?

Actores más guapos de hollywood

hombres guapos del mundo
Foto by colosoimages

Otro detalle que hay que tener en cuenta en este listado es que no solamente estamos hablando de hombres que destacan por su belleza, sino que son personas exitosas y que han conseguido todo tipo de logros durante su carrera, siendo este otro de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elaborar este particular listado.

Bradd Pitt

hombres mas guapos 1
Bradd Pitt

Empezaremos hablando del actor Bradd Pitt como uno de los hombres más guapos del mundo y esta no es una opinión, sino que está considerada por muchas mujeres como una de las mayores bellezas del mundo.

El actor, que ya supera los 50 años, sigue conservando la belleza intacta y esa melena rubia tan particular que lo convierte en uno de los hombres más deseados del planeta.

Además, no hay que olvidar que la carrera de este actor ha sido muy exitosa y acumula numerosos papeles en películas muy populares.  

David Beckham

David Beckham
David Beckham

Otro de los hombres que aparecen frecuentemente en portales “de guapos” es David Beckham.

Este ex jugador de fútbol cuenta con unas facciones que guardan cierta similitud con Bradd Pitt y es que, una vez más, destacaremos la melena rubia como uno de los signos de identidad de este deportista.

Por otra parte, destacaremos también que forma una de las parejas más mediáticas del planeta y es que comparte su vida con Victoria Addams, ex cantante del popular grupo Spice Girls. 

Aunque en la actualidad David Beckham ya está alejado de los terrenos de juego, sigue siendo muy perseguido por las cámaras, así como mantiene su belleza intacta a pesar de que ya se acerca a los 50 años. 

George Clooney

George Clooney
George Clooney

Pero si te gustan los hombres maduros hay un nombre que suena en todas las quinielas.

¿Sabéis quién es? Efectivamente, estamos hablando de George Clooney, que parece que tiene un pacto con el diablo para mantenerse estupendamente a pesar de su edad avanzada.

El actor sigue estando de rigurosa moda y lo cierto es que no es de extrañar, ya que está considerado por muchas mujeres como uno de los hombres más atractivos del planeta. 

Johnny Depp

Johnny Depp
Johnny Depp

Precisamente, si hablamos de atractivo hay que mencionar a Johnny Depp. Es muy posible que aún lo recuerdes por su papel en la taquillera película “Los Piratas del Caribe”, en una intervención que le valió para que muchas mujeres se enamoraran de él.

Tom Cruise

Tom Cruise
Tom Cruise

En la actualidad, sigue siendo uno de los hombres más atractivos a nivel mundial, siendo otro de los ejemplos que parece que la edad no le pasa factura, algo parecido sucede con Tom Cruise, otro de los actores que no solamente alcanzaron una gran popularidad por sus excelentes trabajos en el mundo del cine, sino que también consiguieron encandilar a más de una mujer por su belleza. 

Zac Efron

Zac Efron
Zac Efron

Es posible que estés pensando que todos los hombres guapos que hemos mencionado hasta ahora superan los 50 años, por lo que también hay que nombrar algunos hombres más jóvenes que destacan por su belleza, ¿no? Uno de ellos es Zac Efron, muy conocido en el mundo del cine y que cuenta con una amplia legión de fans gracias a su belleza.

Justin Bieber

Justin Bieber
Justin Bieber

También podemos mencionar a Justin Bieber como otro de los hombres más guapos del mundo. Si bien es cierto que este cantante canadiense cuenta con muchos detractores debido a su irreverencia, la realidad es que una de las razones de su éxito se debió a su belleza innata, que le sirvió para que millones de chicas y mujeres de cualquier rincón del mundo se interesaran por la carrera musical de este chico. 

Jason Momoa

Jason Momoa
Jason Momoa

En definitiva, son muchos y variados los ejemplos que encontramos de chicos guapos, por lo que tienes la posibilidad de escoger aquel estilo que mejor se ajusta a tus necesidades; desde rubios con ojos claros, hasta morenos con barbas largas como Jason Momoa. ¿Cuál es el que más te gusta a ti?