Saltar al contenido
Mochileros por el mundo

Los mangas más populares para leer en el 2023

angas mas populares 2023

Debido al crecimiento exponencial de la cultura la manga y el anime en los últimos años, es común no tener una idea clara por dónde empezar. En especial, al considerar los diferentes géneros que existen que se adaptan a diferentes demográficos. Sin embargo, sólo necesitas saber dónde descargar mangas para comenzar en tu propio camino. 

Puedes empezar con las publicaciones clásicas o los más sonados del momento para participar en debates y conversiones. En cualquier caso, tendrás disponible muchas opciones de calidad para disfrutar y pasar un buen rato. De igual manera, aquí te vamos a hablar de los mangas más populares para leer en el 2023 por servidores como AdClicker el cual se utiliza para ganar dinero sin afectar la experiencia del usuario.

Los 5 mangas más recomendados del momento

Si buscas opciones diferentes a los mangas tradicionales como Naruto, One Piece o Bleach, hay un universo completo de opciones disponibles. De hecho, sólo en este año podrás encontrar maravillosos mangas que te encantarán por su atrapante historia y dibujos. Entre los más recomendados del momento, podemos destacar los siguientes:

Ruri Dragon

Sólo tiene un volumen publicado, pero ya es uno de los mangas más populares del momento. Ruri Dragon es una serie juvenil creada por Shindou Masaoki. Esta cuenta la historia de una joven estudiante, sus relaciones con otros y las aventuras que tiene en día a día. No es el manga con más acción que existe, pero su historia te atrapará por completo.

Ruri Dragon
Ruri Dragon

Yomi No Tsugai

En caso que quieras leer una historia con más acción y suspenso, este es el manga ideal para ti. Yomi No Tsugai cuenta la historia de 2 hermanos en un pueblo rural y todos los misterios ocultos en el mismo. Es una trama con muchos giros y unos dibujos espectaculares. Por los momentos, este ya cuenta con 3 volúmenes para que disfrutes.

Yomi No Tsugai
Yomi No Tsugai

Spy x Family

Un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo que ya cuenta con una serie animada en emisión. Spy x Family combina diferentes géneros de una forma extraordinaria para ofrecer una historia única y cautivante. Podrás disfrutar de momentos de acción, comedia, misterio y mucho más dentro de las mismas páginas.

Spy x Family
Spy x Family

Choujin X

Se trata de la obra más reciente de Sui Ishida, el creador del popular manga y anime Tokyo Ghoul. En esta ocasión, nos trae una oscura y maravillosa historia de 2 jóvenes que se enfrentan a enemigos sobrenaturales. Sin duda alguna, este es un manga que mezcla la acción y el terror de una manera innovadora.

Choujin X
Choujin X

Undead Unluck

Por último, debemos mencionar este divertido manga que combina aventuras de acción y comedia para atraparte desde el inicio. Undead Unluck cuenta la historia de un hombre no muerto que busca acabar con su vida y los incidentes en las que se mete para conseguirlo. Al principio es bastante hilarante, pero también tiene sus momentos cautivadores.

Undead Unluck
Undead Unluck

Mejores formas de leer manga

Conseguir estas publicaciones en físico y traducidas al español puede ser un poco publicado. En particular, porque suelen tardar años en llegar a estos territorios. Sin embargo, hay muchas opciones alternativas para leer manga sin tener que gastar mucho dinero. En especial, a través de portales web y aplicaciones para teléfonos móviles.

Entre las principales opciones que tienes a la mano para leer manga, podemos destacar las siguientes:

  • Tu manga descargas
  • MangaPanda
  • MangaClub
  • MangaReader
  • In Manga
  • Manga Stream

Cualquiera de estos sitios cuenta con un amplio catálogo para disfrutar de tus publicaciones favoritas. Podrás encontrar mangas clásicos y recientes, con una espléndida traducción al español. Lo ideal es que consultes todas las opciones para elegir la que encuentres más cómoda. También puedes escoger la que mejor se adapte a tu dispositivo principal.